miércoles, 25 de marzo de 2015

Paypal

Si queremos ganar dinero por internet lo primero que deberíamos hacer es crear una cuenta en PayPal, para las personas que no sepan lo que es les diré para entendernos que es una billetera virtual, basta con tener una cuenta en el banco a la que asociarla. 
Puede haber muchos otros sistemas similares como alert pay u otros pero al final si queremos cobrar via web tendremos que usar cualquiera de estas compañías, PayPal tiene la ventaja de que las cuentas personales son gratuitas en principio aunque realmente lo que hacen es cobrar comisiones por cada transacción como lo haría cualquier banco. Esta compañía lleva mucho tiempo, tiene una gran calidad, pero también tiene sus peculiaridades como por ejemplo que no se te ocurra pretender timar a nadie a través de esta cuenta ya que si te denuncian tus clientes en el acto la compañia te cierra tu cuenta. A mí me parece lógico que protejan sus intereses pero si a ti no te gusta la política de esta empresa ya digo que existen muchas más de similar procedimiento.
 Si alguien piensa cobrar ingresos obtenidos de la publicidad de google adsense también puede hacerlo a través de PayPal, principal motivo por el cúal millones de usuarios usan este sistema. Otras formas de ganar dinero como por ejemplo adf.ly también dan la opción de cobrar a través de PayPal. Si haces aplicaciones para mobiles y pones admob(sistema similar a adsense pero para el uso en teléfonos inteligentes) también necesitarás alguna forma de poder cobrar tus ingresos.
Por todo ello voy a dar una pequeña guía para crear una cuenta en PayPal:
-Primero de todo debemos asegurarnos de que no nos van a timar, PayPal al ser una compañía de monedero virtual tiene una dirección especial: (https://www.paypal.com), si te fijas bien la dirección no comienza por http:// sino por https:// lo que indica un mayor nivel de seguridad, el protocolo https sólamente se da a pasarelas bancarias seguras con fuertes medidas de seguridad. Bien ,  una vez aclarado esto , entramos a la página y veremos lo siguiente:


En la parte superior derecha podemos apreciar dos botones, uno para entrar si ya tienes una cuenta creada y otro para crear una cuenta si todavía no tienes una, clickamos en crear cuenta y nos saldrá la siguiente pantalla:



Como podemos ver existen dos tipos de cuentas, las personales y las empresariales o bussiness, a nosotros en un principio nos basta con la personal, así que la seleccionamos y le damos a siguiente, nos aparecerá la siguiente pantalla:


debemos rellenar el formulario y aquí cabe destacar que en la contraseña hay personas que ponen la misma que el correo , pero no tiene nada que ver una cosa con otra, se puede poner el nombre del correo  y una contraseña diferente, de hecho es aconsejable siempre que recuerdes cúal es tu contraseña.A continuación tenemos la siguiente pantalla :

capturaformulario
en la que crearemos la cuenta, una vez creada nos enviarán un link al correo con el que nos hayamos inscrito y tras eso podremos entrar en nuestra cuenta de PayPal sin problemas. Yo aconsejo que no se use la misma contraseña que la del correo por motivos obvios, pero en cualquier caso hay gente que lo prefiere por no tener que acordarse de varias contraseñas en varios lenguajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede escribir comentarios siempre que esten dentro del respeto a los demas, no se acepta el spam